Noticias

Faloon Larraguibel reveló los verdaderos motivos de la renuncia a su casa televisiva

Faloon Larraguibel
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se sinceró tras ser confirmada para el nuevo reality de Canal 13 "Ganar o servir".

Faloon Larraguibel, se convirtió en la nueva confirmada de Ganar o servir, el nuevo reality de Canal 13, cuyo debut en pantalla está programado para abril de este año.

La incorporación de la ex Yingo, causó gran impacto en la industria de la televisión, puesto que hace pocas semanas confirmó su abrupta salida de Zona Latina, estación donde estuvo diez años, tiempo que la ayudó a posicionarse como uno de sus principales rostros bajo la conducción del matinal Sabores.

Los motivos de Faloon Larraguibel para salir de Zona Latina

“Mi decisión de irme de Zona Latina la venía conversando desde hace mucho tiempo. Estaba esperando una oportunidad de estar en otro lugar, de conocer gente nueva, hacer otro tipo de trabajos”, reveló Faloon Larraguibel, sobre los verdaderos motivos de su salida de ZL.

“Quiero embarcarme en este nuevo desafío para volver a saber qué es lo que yo quiero de ahora en adelante”.

Faloon Larraguibel y los motivos de su renuncia a Zona Latina
Faloon Larraguibel y los motivos de su renuncia a Zona Latina

En esa línea, reflexionó, “después de pasar tantos años en una zona extremadamente confortable, donde tenía un horario maravilloso y me sentía como en una familia, pero también estaba en un proceso de estancamiento, donde ya no tenía motivación para ir todos los días a trabajar”.

Finalmente, aseguró que “no podía seguir así toda la vida, necesitaba esta ambición de moverme, de querer saber, de querer aprender, trabajar a presión, con más energía”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo