Noticias

Faloon Larraguibel se gastó el 10% de sus fondos de AFP en ropa

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" contó que hace más de un año que no invertía en ella misma.

"Sí, me lo merezco", aseguró Faloon Larraguibel en Instagram al revelarle a sus seguidores que se gastó el retiro del 10% de sus fondos de AFP en ropa para ella. 

La ex "Yingo" reveló que hace más de un año que no se compraba ropa para ella, ya que siempre está enfocada en comprar para sus hijos o para su casa, así que decidió que esta plata extra la iba a invertir en ella misma. 

"Saben hace más de 1 año que no me compraba ropa! Que risa me doy! Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa, me encanta ir al super!", escribió junto a una selfie en Instagram. 

"Pero esta vez me gaste todo el 10% en ropa para mi! Si, me lo merezco! Ustedes ya se gastaron su 10%? Y en qué?", continuó Faloon Larraguibel. 

La vida familiar de Faloon Larraguibel

Hace algunos días, Faloon Larraguibel hizo noticia al revelar cómo logra tener intimidad con su pareja, Jean Paul Pineda. La rubia confesó que todas las noches duermen todos juntos, ella, Jean Paul y los tres niños, en la misma cama.

"Dormimos pésimo, cruzados, con los pies de los niños. Pero yo siempre he dicho que quiero aprovechar a los niños hasta que ellos me digan ‘mamá, no quiero dormir más contigo", expresó Faloon sobre su forma de crianza.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Faloon dio a conocer que se las ingenia para tener vida en pareja y lo hace una vez que los niños se duermen.

"Encontrar el momento, quizás cuando los niños estén durmiendo, igual mis hijos se duermen temprano, tipo nueve. Pero ya cuando se duermen ellos uno como que cierra los ojos para que ellos piensen que estoy durmiendo, y en ese minuto de cerrar los ojos, chao, te quedas zeta. Y nos pasa ‘Faloon, vamos a hablar y vemos una película’, y es como ‘no amor, de verdad que estoy cansada. Estoy agotada", reveló sobre su situación a diario.

"Puede ser en cualquier lugar. En el segundo piso. Si es que no tienen segundo piso en el living, y bueno, esos son como mis lugares", dijo sobre los lugares de su casa donde tiene intimidad junto a Jean Paul Pineda.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo