Noticias

Félix Ureta afirmó que "pronto" habrá boda con Raquel Argandoña

24 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Suenan campanas de boda?

Félix Ureta y Raquel Argandoña están totalmente enamorados y disfrutando su relación amorosa. Incluso, el empresario aseguró que “pronto” habrá boda.

En una publicación de Instagram, Ureta mostró una foto de él junto a sus dos hijos en un restaurante, celebrando la “previa” a su cumpleaños número 46, que cae el 27 de febrero.

“La previa a mi cumple”, escribió junto a la foto, que recibió felicitaciones de los usuarios. “Lindos lindos Félix”, “Parecen hermanos”cuanta facha!”, fueron algunos de los comentarios.

Félix Ureta y sus hijos
Félix Ureta y sus hijos

Entre éstos, una usuaria le consultó “y cuando te casas?”, a lo que el pololo de Raquel Argandoña respondió “Pronto”. Por lo que ya podemos pensar en un futuro matrimonio entre la pareja.

Pregunta a Félix Ureta en Instagram
Pregunta a Félix Ureta en Instagram

De hecho, en una transmisión en vivo hecha por Argandoña en su Instagram, la panelista se refirió a los planes de casarse. “Me apaña 100%, es una persona que ha estado en los momentos más duros conmigo. Los planes están, pero más adelante”, dijo entonces.

Divertida respuesta a seguidora

Félix Ureta es un hombre que no se hace mayores complicaciones y se toma con humor las cosas. Así parece al menos en una divertida respuesta que hizo a una usuaria que lo criticó.

“Todavía me sigo acordando de esa tarde-noche”, publicó mencionando a su novia y mostrando una foto de él en traje.

“Siempre andas con la misma ropa. No tienes más”, escribió la usuaria quien recibió una divertida respuesta del novio de Raquel Argandoña. “Sí y no me cambio los calzoncillos”, expresó con ironía.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo