Noticias

Fer Figueroa y su embarazo: "Ya cumplió 20 meses ahí adentro"

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality respondió a varias dudas de sus seguidores.

Fer Figueroa anunció hace algunas semanas de manera pública y en exclusiva para nuestro portal que está embarazada de una niña que espera en compañía de su pareja.

“Pude no haberme enterado. No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, reveló a AR13.

Desde eso ya ha pasado un tiempo y la ex chica reality ya debería estar a pocas semanas o días de su parto, sin embargo, su hija aún no quiere nacer. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. 

Fer Figueroa contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de stories, donde muchos le preguntaron cuándo nacería la bebé. 

"¿Fer cuántos meses tienes ya? En febrero tenías 7", fue una de las preguntas que recibió, a lo que la influencer respondió: "Yo creo que ya tiene 2 años", junto a una serie de emojis de risa. Otro de sus seguidores le comentó lo pendiente que estaba a su parto a lo que ella dijo que serían los primeros en saber. 

Otra de las respuestas que sacó risas fue cuando un usuario preguntó: "¿Cuántos meses de embarazo tienes?". Fer Figueroa fiel a su estilo aseguró que "ya cumplió 20 meses ahí adentro y me comunicó que no pensaba salir, que era muy divertida la panza"

Fer Figueroa y los cambios en su cuerpo

Hace algunos días, la ex chica reality se unió a la tendencia de responder preguntas de sus seguidores a través de stories, donde reveló lo mucho que le ha costado acepar su figura durante estos meses. 

"¿Te costó aceptar los cambios del cuerpo por el embarazo? ¿Cómo te has cuidado?", fue la pregunta que recibió Fer Figueroa. 

"La verdad que si... aceptar que tengo barriga o pancita me costó bastante solo por el hecho de ser tan flaca y notar ese cambio en tan poco tiempo y tan notorio!!", dijo en un comienzo.

"A veces me sentía culpable por mirarme al espejo y sentirme "mal" por verme así o que me dijeran 'we*na es normal, estas embarazada' PERO creo que hasta que no lo vives no te das cuenta que es un proceso que uno tiene que vivir y entender que tampoco está mal sentirse mal o "fea" que es algo TOTALMENTE NORMAL por las hormonas", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo