Noticias

Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía celebran su divorcio

12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recientemente la pareja recibió los papeles que necesitaban para declararse oficialmente divorciados.

Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía se casaron en 2015 y mostraron parte de sy matrimonio. Los actores se conocieron en la teleserie Papá a la deriva y se enamoraron. Tres años más tarde ambis anunciaban su separación, aunque comparten un hijo por el cual siguen sosteniendo buena relación.

De hecho en la actualidad Fernanda Ramírez tiene una nueva pareja, y Francisco Dañobeitía se convirtió en padre por segunda vez con la joven Raquel Ortiz.

El tiempo ha pasado y ambos iniciaron trámites de divorcio, que se sabe que demoran, pero recientemente la pareja recibió los papeles que necesitaban para declararse oficialmente divorciados. En su cuenta de Instagram, Fernanda Ramírez compartió un pantallazo del Whatsapp que se mandó con Francisco Dañobeitía una vez que salió el ansiado divorcio.

"Salió el divorcioooo. Estamos divorciadossss", escribió la actriz en su mensaje junto a un sticker de Helhue Sukni siendo DJ, que usan los usuarios de redes sociales para celebrar cualquier asunto.

"Amo esta relación", agregó Fernanda Ramírez en su historia de Instagram.

Fernanda Ramírez
Fernanda Ramírez

Fernanda Ramírez aclara dudas de su situación sentimental

Fernada Ramírez se sinceró en redes sociales. La actriz abrió una ronda de preguntas y respuestas a través de Instagram, donde respondió a varias dudas de sus seguidores, una de ellas relacionada a su ex relación con Francisco Dañobeitía.

Recordemos que los intérpretes contrajeron matrimonio en una ceremonia ambientada en la década de los ’60 en octubre de 2015. En diciembre de ese año, la morena dio a luz a su primogénito.

Aunque se desconoce el momento exacto en que la relación se acabó, Dañoneitía confirmó que estaba soltero en septiembre de 2018. A través de una transmisión por Instagram, Fernanda contó en mayo de 2020 cómo ella y su ex compartían la custodia del pequeño. “Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana”, explicó la comunicadora, agregando que les funciona fantástico “porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño”.

En el contexto de responder a las preguntas de sus seguidores, Fernanda Ramírez, se sinceró sobre su actual estado sentimental. Cabe destacar que tanto ella como Francisco rehicieron su vida tras el fin de la relación.

"¿Casada?",  le preguntó uno de sus seguidores a la actriz, haciendo referencia a su antiguo matrimonio con el actor nacional. "Recientemente divorciada", respondió Fernanda Ramírez, mostrando parte del documento oficial de su divorcio.

 

Fernanda Ramírez
Fernanda Ramírez

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo