Noticias

Fernando Godoy se convirtió en padre por segunda vez

Fernando Godoy
23 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor le dio la bienvenida a su hijo “Nalu”.

Hace una semanas Fernando Godoy compartía una divertida postal caracterizado como un hombre embarazado, de alguna forma había que lidiar con la espera y ansiedad de la instancia.

Pero eso ya terminó. Su mujer Ornella Dalbosco afortunadamente tuvo un parto tranquilo y con buen final

Ornella Dalbosco y Fernando Godoy
Ornella Dalbosco y Fernando Godoy

“Bienvenido Nalu a nuestra familia. Te esperábamos desde el día que supimos de ti”, escribió Ornella en un historia de Instagram.

La bienvenida de Fernando Godoy a Nalu

“Que tu energía y tu luz brillen sin parar… te cuidaremos y te acompañaremos por siempre”, inició su publicación Fernando Godoy en redes sociales.

“Teníamos una luna… ahora tenemos el mar, éramos un triangulo, ahora un rectángulo… de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia”.

“Gracias a todos por tanto amor”.

Nalu, es el segundo hijo de la pareja, quien irá de la mano de su hermana mayor Lua de 4 años. Según informó el propio actor, el pequeño nació este miércoles a las 08:04 de la mañana, midiendo 50 centímetros y pesando cerca de cuatro kilos.

Fernando Godoy y Lua, su primera hija
Fernando Godoy y Lua, su primera hija

Algunos famosos ya dejaron sus respectivos saludos en el post de Fernando Godoy, entre ellos, Ingrid Cruz, Rocío Toscano, Carla Jara, Magdalena Muller, Cristian Riquelme, Katyna Huberman y Carmen Gloria Bresky.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo