Noticias

Florencia Araneda se despidió de Cancún con osado topless

Florencia Araneda
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Rafael Araneda impactó en redes sociales.

Las recientes vacaciones familiares de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fueron bastante mediáticas, sus hijos resultaron ser los verdaderos protagonistas, principalmente Florencia Araneda.

El reconocido matrimonio contrató un paquete turístico con la exnovia de Camila Recabarren, Dana Hermosilla, quien lidera una agencia de viajes, con el animador de televisión como uno de sus clientes vip.

Por su parte, Marcela Vacarezza no pasó desapercibida en Cancún, la psicóloga compartió el pasado fin de semana varios registros fotográficos donde dejó ver su lucida figura a sus 52 años.

Florencia Araneda incendia las redes

Pero probablemente fue Florencia Araneda, de tan solo 18 años, quien se robó todo la atención con su última publicación en Instagram, donde tiene 137 mil seguidores.

Primero fue hace uno días donde “Flo”, subió diez imágenes posando con un sensual bikini de color negro, con decenas de comentarios haciendo referencia a su belleza y estado físico.

Florencia Araneda se atrevió con osado topless
Florencia Araneda se atrevió con osado topless

Para sorpresa de todos, aún @floaranera tenía registros para compartir.

Así fue como este miércoles volvió publicar varias fotos pero ahora con un atrevido topless mientras tomaba sol en el hotel donde se hospedaban.

“Te pasas”, “sexy”, “demasiado linda”, “estupenda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Florencia.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo