Francisca Merino estrena nuevo look y se une al club de las rubias

La ex panelista de televisión volvió a tener el pelo claro.

La cuarentena hizo que muchas personas optaran por atreverse con un nuevo look. El estar encerrados por meses en las casas provocó diversas reacciones, una de ellas cortarse el pelo o tenñirlo. 

Francisca Merino es una de ellas, sin embargo, la ex panelista de televisión esperó a que su comuna saliera de cuarentena para cambiar su imagen.

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes mostrando su nuevo look. 

A pesar que Francisca Merino siempre ha tenido claro, esta vez decidió ir más allá y tiñó su pelo mucho más rubio de lo que estamos acostumbrados. El resultado encantó a sus seguidores. 

"Porque hay que seguir, agradecer todo, pensar en lo que queremos, me vine a pasar toda una tarde con un grande del color @jeanbohus", escribiño junto a la publicación que ya cuenta con más de 10 mil likes.

Francisca Merino nuevo look

Francisca Merino

"Te ves preciosa pachita quedaste super", "Divina! Me encantas desde que te vi en Adrenalina", "Te quedó precioso el pelo eres bella", son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Su pareja, Andrea Marocchino, no dudó en dejarle un romántico mensaje en el post, "Bellísima amore mío’", escribió.

El amor de Francisca Merino

El año pasado se hizo conocida la relación que Francisca Merino mantenía con Andrea Marocchino. La ex panelista de televisión ha asegurado encontrarse en un momento perfecto. 

Hace algunas semanas reveló los motivos por los cuales se había enamorado de Andrea, asegurando que "aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños"

"Este día me enamoré de @andreamarocchino. Un día como hoy, vi lo atento y cariñoso que fue con mi familia y mis hijos y supe que estaríamos juntos. Te amo cada día más", escribió en otra de las publicaciones.

Francisca Merino y Andrea Marocchino


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA