Noticias

¡Fue papá! Iván Nuñez anuncia nacimiento de su hijo con pareja brasileña

10 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Subió una tierna foto del bebé a su Instagram

¡Una sorpresa inesperada! Así es, esta tarde el periodista Iván Núñez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, pues utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con una modelo brasileña de 27 años, la misma chica que estuvo involucrada en su polémica separación con su ex esposa Marlene de la Fuente.

“Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor”, escribió el periodista junto a una imagen en la que se ve una manito del bebé recién nacido. “Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, agregó en el escrito de la publicación que se viralizó entre sus seguidores, sumando casi cuatro mil “Me Gusta” en sólo unas horas.

 

El nuevo hijo de Iván Nuñez

Cabe señalar que el comunicador es padre de cuatro hijos de Marlene de la Fuente, de quien se separó -de manera bastante polémica- en noviembre de 2019. Recordemos que la noticia del embarazo de la pareja de Núñez fue dada a conocer en octubre pasado por su ex esposa. En aquella oportunidad, la también periodista señaló que se trataba de un tema complejo para ella y sus hijos.

“Ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos“, indicó esa vez en conversación con Glamorama.

Iván Nuñez
Iván Nuñez

Y es que dentro de toda la polémica, es imposible no hacer memoria. Aquí, Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez no quedaron exentos, pues fue en noviembre del año pasado cuando transmitieron un video en vivo a través de su programa "El Primer Plano del Pueblo", en el cual se refirieron a la relación de Iván Nuñez con su actual pareja y también con su ex esposa.

Tras esto, el periodista solicitó un recurso de protección a la Corte Suprema en el cual exigía eliminar tres capítulos de aquel programa en donde se habló de su vida personal, pero que finalmente fue rechazado por el organismo judicial.


 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo