Noticias

Gianella Marengo causa polémica por foto sin mascarilla

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡¡¡La ex chica reality reaccionó furiosa!!!

Tras el inicio del desconfinamiento en nuestro país, algunos han comenzado a retomar sus actividades cotidianas según sea posible. Hay quienes ya pueden ir a pasear a parques, comer en restaurantes  y hacer vida social resguardando las medidas preventivas.  

Es por ello que no es raro ver en redes sociales que muchas personas, incluidos los famosos, adaptaron sus vidas a la llamada nueva “normalidad”.

Una de ellas es Gianella Marengo, quien compartió una foto casual a través de Instagram donde posa en un boulevard con locales de comida de fondo.

En dicha instantánea la ex chica reality posa sin mascarilla, y fue por este motivo que fue criticada por uno de sus seguidores. “Y la mascarilla?”, escribió el usuario.

Gianella MARENGO
Gianella MARENGO

La furia de Gianella Marengo

Esta apreciación desató la furia de influencer… ¡respondió con todo!

“A ver señor donde cree que está? Tan difícil es pensar que me la saqué para la foto? O van a seguir preguntándome tonteras casi obvias tomando en cuenta que no hay NADIE cerca mío. Hacen juicios de valor como si fueran los más obedientes perfectos y responsables del planeta. Qué autoridad les da hablar desde una cuenta apuntando con el dedo cuando yo aquí o en mi país puedo ser igual de responsable como lo he sido desde el 11 de marzo de este año cuando partí con todo esto. Así que ahórrese su comentario y va para todos, y al que no le guste me deja de seguir y se va a tirar mala onda a otra cuenta”, escribió.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo