Noticias

Gianella Marengo recibe ola de críticas por valor de su publicidad en Instagram

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ofrece su ayuda a emprendedores por una elevada suma de dinero.

Gianella Marengo se encuentra envuelta en toda una polémica tras compartir un video donde ofrece su ayuda a emprendedores con publicidad en su cuenta personal de Instagram y la de su tienda. Sin embargo a algunos usuarios el precio no les pareció para nada justo. 

Hace algunos días compartió una foto casual a través de Instagram donde posa en un boulevard con locales de comida de fondo.

En dicha instantánea la ex chica reality posa sin mascarilla, y fue por este motivo que fue criticada por uno de sus seguidores“Y la mascarilla?”, escribió el usuario.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

Ahora la modelo es blanco de críticas debido a la publicidad que ofrece a emprendedores a través de su Instagram. 

La publicidad de Gianella Marengo

Como muchos influencers de nuestro país, Gianella Marengo ofreció sus servicios para ayudar con promoción a los emprendedores que quisieran, solo debían enviarle un mensaje para obtener más información. 

Sin embargo, una usuaria dejó en evidencia el valor que Gianella cobra por publicidad, el cual va entre los 50 mil pesos hasta los 300 mil pesos por publicación, precio excesivo según varios de los seguidores de la modelo.

 

Gianella Marengo no aguantó la ola de críticas que recibió y decidió alzar la voz a través de Stories donde explicó por qué el valor de las publicaciones, asegurando que este es "su trabajo" y su forma de generar ingresos. 

Revisa sus declaraciones en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios