Noticias

Gissella Gallardo salió a desmentir la versión de Gala Caldirola sobre su romance con Mauricio Pinilla

Gisella Gallardo, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista señaló que no le calzan los tiempos respecto al "año de relación" que la española dijo haber tenido con el ex futbolista.

Gissella Gallardo aprovechó que está de panelista en el programa 'Sígueme' para desmentir las últimas declaraciones de Gala Caldirola y su romance con Mauricio Pinilla, donde aseguraba que se conocieron cuando él ya estaba separado.

En este contexto, la periodista contó su versión acerca de su quiebre matrimonial y señaló que no concuerda con la historia que contó la chica reality.

"Sus tiempos no me calzan porque ella dijo que estuvieron un año de relación y la verdad es que este fue el primer año en que me separé, a fines de marzo de 2023", comenzó diciendo en el espacio de TV+.

Gissella Gallardo arremetió contra la versión de Gala Caldirola y su romance con Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo arremetió contra la versión de Gala Caldirola y su romance con Mauricio Pinilla

Enseguida continuó: "a las dos semanas supuestamente empieza esta relación con ella, cosa que no fue así porque siempre tratamos de volver con Mauricio y arreglar las cosas".

"Nos separamos y a las dos semanas como que se empezó a hablar. Lo negaban mucho pero ella ahora cuenta en el reality que estuvieron un año en relación y yo eso lo desmiento", enfatizó.

Por esto mismo, es que la ex participante de Top Chef Vip arremetió duramente contra la española, asegurando que "no podríamos ser amigas porque somos muy distintas, tenemos otros valores, la forma no la comparto. No creo que haya sido una persona que le haya hecho bien a Mauricio".

Gissella Gallardo contó la verdad detrás de su separación

Finalmente, la comunicadora confesó que su quiebre con el ex futbolista no se debió a falta de amor en la relación, sino que a múltiples factores.

"Fue por un tema de desgaste, por malas intenciones de otras personas, sobre todo porque nos estábamos alejando mucho. Él estaba muy trabajólico, nos cambiamos de casa, no coincidíamos en los horarios", explicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo