Noticias

Hija de Tom Cruise cumplió 15 años y su mamá publicó fotos inéditas

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Katie Holmes, mamá de Suri Cruise, la mantiene alejada de las cámaras.

En 2012, Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron, quedando la actriz con la custodia de la hija de ambos, Suri Cruise. Desde entonces Holmes intentó alejar a la pequeña de las cámaras, tras el acoso previo sufrido por parte de los paparazzis.

Actualmente la actriz vive con su hija en Manhattan, Nueva York, donde según la revista Hola la relación se ha reforzado por la pandemia. 

Tom cRUISE Y Katie Holmes
Tom cRUISE Y Katie Holmes

Hace algunos días Suri Cruise cumplió 15 años y su madre lo celebró publicando tres fotos inéditas de su hija cuando aún era pequeña. "¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡Te quiero! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!", escribió junto a las fotografías.

Tom Cruise alejado de su hija

Suri Cruise siempre ha tenido los ojos de los medios y paparazzis sobre ella, es por esa razón que sus padres han sido muy cuidadosos con su vida privada, según lo que indica People en Español, Katie Holmes ha tratado dedarle una vida normal y feliz a su hija. 

Pocas veces son las que Katie Holmes y Tom Cruise han mostrado a su hija en redes sociales, incluso ella aún no cuenta con un perfil público en Instagram

Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes

Fuentes cercanas a la familia aseguraron que el protagonista de "Misión Imposible", no ve hace algunos años a su hija. Katie Holmes declaró a la revista InStyle que su objetivo es darle una educación a su hija basada en la individualidad. 

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron el año 2006 bajo la Cienciología, seis años más tarde se divorciaron siendo la actriz quien se quedara a cargo de Suri Cruise. 

Revisa más fotografías de la cumpleañera a continuación:

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo