Noticias

Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama

18 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló que Dominic, recién salido del colegio, no le interesa la exposición.

Busca otra cosa para su vida adulta. Francisca Merino habló este jueves del bajo perfil de su hijo mayor. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex protagonista de exitosas teleseries nacionales se refirió a Dominic, quien hizo noticia recientemente por terminar su enseñanza media.

Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama
Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama

A través de su cuenta oficial de Instagram (@panchamerino1), la actriz publicó el martes una serie de fotos de su primogénito. Esto a raíz de su salida del colegio. “Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entro al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido qué pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido”, escribió ese día.

Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama
Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama
Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama
Hijo de Francisca Merino no quiere nada con la fama

En diálogo con LUN, Francisca Merino contó cómo es el joven de 18 años, quien ha optado por no figurar en medios de comunicación. “Él está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia harto y veo que maduró muchísimo…Básicamente, prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos”, dijo, añadiendo que “es súper responsable, lo veo ocupándose y eso también me pone súper orgullosa”.

Dominic es súper protector. Él maneja, me ayuda un montón con las más chicas (Amanda, de 13 años, y Chloe, de 7) y yo también lo aconsejo cuando lo veo indeciso o preocupado”, afirmó la panelista de TV, quien destacó que “no es tan rebelde, es súper educado, amable con todo el mundo y tiene los mismos amigos desde los cinco años”. Además, reveló que tras su separación, Dominic “se sintió el hombre de la casa y maduró”. De hecho, confesó que a él no le gusta que “suba cosas a TikTok”.

El orgullo de Francisca Merino

La ex figura de producciones como “Adrenalina” y “Cerro Alegre” contó que el foco de su hijo mayor es el estudio. “Estudia todos los días hasta las 2 de la mañana, se levanta a las 7 para ir al colegio y se lleva a sus hermanas chicas. Es súper buen hijo y yo lo quiero mucho”, destacó la ex opinóloga.

A veces él también llega a mi pieza a conversar y hablamos harto. Yo también voy a su pieza a verlo y no me echa. La del medio siempre me echa”, reveló Francisca Merino, quien aclaró que el gusto por estudiar le nació naturalmente a Dominic. “Mis papás no fueron muy estrictos conmigo y por lo tanto, yo no soy muy estricta como mamá. Sí me he puesto las pilas en ese tema con las dos menores”, explicó.

Merino aclaró que a su primogénito jamás le interesó actuar. “No le gusta estar expuesto y le carga que suba fotos de él. Tanto así que en una época la gente me decía: ‘Oye, no sabía que tenías un hijo’. Ayer (El martes) le rogué para que me dejara subir la foto con él. A los dos mayores siempre les pido permiso”, confesó, agregando que él es “más para adentro, no cuenta todo como yo. Es calmado, no anda rápido como yo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo