Noticias

Hijo de Marité Matus y Arturo Vidal fue internado de emergencia

Marité Matus
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria compartió una imagen de Alonso desde una clínica del sector oriente.

Vaya semana para la familia de Marité Matus, de estar completamente desesperada tras la extraña desaparición de su perrito ‘Pascual’, quien al final apareció este fin de semana tras una llamada anónima, encontrando a la mascota de los hijos de Arturo Vidal en posesión del jardinero de una vecina.

“Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices, muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir. Nunca confíen ni en su propia sombra”, posteó la empresaria en un claro mensaje al sujeto que se robó a su perro.

Cabe recordar que incluso tanto Matus como Vidal habían decidido ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos, para encontrar al can.

“Este ‘hombre’ al principio lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa”, agregó en un historia de Instagram, pero lo que es peor, reveló una maquiavélica actitud del supuesto responsable de la desaparición de Pascual: “es un enfermo, todo los días preguntaba si lo habíamos encontrado”.

“Gracias a Dios él está bien”, Marité Matus

No es la primera vez que Alonso o Monito Vidal”, como se hacer llamar en redes sociales el hijo mayor de Arturo Vidal, es internado de emergencia.

Es importante indicar que el menor fue diagnosticado desde hace años con Diabetes Tipo Uno, motivo por el cual siempre genera preocupación en su núcleo íntimo.

“Nuestro segundo hogar”, escribió María Teresa Matus en un historia subida a IG, con una imagen de Alonso sobre una camilla en una clínica del sector oriente.

Horas después calmó a sus seguidores. “A todos los que me preguntan por la salud de Alonso, él está bien gracias a Dios! Ya está estable, gracias”, detalló.

Marité Matus y Alonso en la clínica
Marité Matus y Alonso en la clínica

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo