Noticias

Ignacia Allamand la rompe en Netflix con película donde actúa con Keanu Reeves

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El filme de la actriz chilena se posicionó en el top 10 de las más vistas en USA

Totalmente feliz. Así lo expresó Ignacia Allamand en sus redes sociales, luego de que la actriz y ex concursante de "Masterchef Celebrity" de Canal 13, fuera parte del éxito de la película "Knock knock", estrenada en los cines en 2015, pero que recientemente llegó a Netflix USA y se transformó en éxito dentro de la plataforma.

Dirigida por Eli Roth, el filme cuenta en su reparto con Ignacia Allamand, Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, además de la reconocida estrella de Hollywood Keanu Reeves.

"Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato (...) Ahora tenga su 'segunda patita' tanto tiempo después", expresó Ignacia en su cuenta de Instagram (@ignaciachaopez), refiriéndose al furor que causó el filme en Estados Unidos, posicionandose dentro del ranking top 10 de Netlifx.

"Gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento", finalizó la actriz en la publicación y agregó que la película "Knock knock" no se encuentra disponible en Netflix Chile, pero que sí es parte del catálogo de Amazon Prime Video.

 

Ignacia Allamand
Ignacia Allamand

Ignacia Allamand y su debut internacional

 

Recordemos que la actriz chilena tuvo un intenso 2019, año que le permitió internacional su carrera a través de distintos papeles en proyectos de Televisa como la exitosa serie mexicana "El dragón" y también en Netflix.

Cabe destacar que la serie de mexicana, realizada por Lemon Studios y The W Studios ha sido reconocida por los medios locales como uno de los proyectos con mayor magnitud en cuanto a su producción, ya que se trabajó durante cuatro años y las grabaciones han pasado por distintos países de los cinco continentes.

Ignacia Allamand
Ignacia Allamand

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo