Noticias

Ignacio Román habla de las consecuencias tras video en estado de ebriedad

18 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cocinero aseguró haber perdido varios proyectos.

Era agosto del 2020 cuando Ignacio Román, uno de los participantes y finalistas más recordados de la primera temporada de "MasterChef Celebrity Chile", hacía polémica en redes sociales.

Todo esto tras hacer una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde estaba en evidente estado de ebriedad, además, el cocinero se deslengüó y comenzó a decir improperios en vivo y en directo. 

A un año de lo ocurrido, Ignacio Román, se refirió al tema en "Zona de Estrellas", donde reveló las consecuencias que trajo para su vida profesional este episodio. 

Ignacio Román habla de las consecuencias tras video en estado de ebriedad
Ignacio Román habla de las consecuencias tras video en estado de ebriedad

Las consecuencias para Ignacio Román

"Estaba a punto de firmar con un programa del cable y se cerró el contrato por ese motivo del video", comenzó revelando Ignacio sobre las consecuencias que le depararon luego de hacer la transmisión en vivo.

"Uno debe tener la capacidad de decir 'parece que la cag***'", aseguró. "Decidí no hacer más lives cuando uno bebe un trago", agregó.

"Esto partió como un influencer, me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto", explicó sobre aquella transmisión, asegurando que su labor era probar los diferentes tragos.

"Se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas", lamentó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo