Noticias

Indignación por trabajador que se sacó una foto junto al cuerpo de Maradona

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios llaman a no compartir la foto del fallecido que se viralizó en internet.

Conmoción en todo el mundo causó el fallecimiento del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien murió este 25 de noviembre a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

Ahora un nuevo hecho ha causado indignación en los internautas. Se trata de la viralización de una foto del cuerpo del fallecido en la tumba en que sería velado.

Fue un trabajador del servicio fúnebre quien se sacó una foto junto al cuerpo del difunto y luego la compartió en internet.

En la imagen aparece el hombre mirando a la cámara y tocando el cuerpo del fallecido, quien estaba en la tumba en la que sería velado.

La foto fue rápidamente viralizada, por lo que los usuarios taparon la cara de Diego Maradona con un dibujo del planeta Tierra y pidieron que la foto real parara de ser viralizada.

Por otra parte, el trabajador que cometió el hecho, identificado como Diego Molina, fue despedido, indicó Infobae. Además hay otros dos hombres que se sacaron fotos con el difunto, pero no se sabe aún qué medidas tomaron contra ellos.

Disturbios en velorio

Este jueves 26 se realizó el multitudinario velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada. Sin embargo, el evento tuvo que ser suspendido debido a los disturbios provocados por los mismos hinchas.

Los fanáticos intentaron ingresar a la fuerza a las inmediaciones del lugar del evento para despedir al deportista, provocando desórdenes y enfrentamientos con la policía.

Por esta razón se terminó con el velatorio y se procedió a trasladar el féretro al cementerio.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo