Informe AR: El cambio de Justin Bieber y Sebastián Lelio sorprende

El cantante se la jugó con un nuevo look, pero éste trajo críticas en redes sociales. Revisa las principales noticias internacionales en Informe AR.

Comenzamos este Informe AR con la inédita ceremonia de los Premios Oscar, la cual se realizó en una estación de tren para cumplir con los protocolos impuestos por la pandemia y contó con menos invitados por la misma razón. La gran vencedora de la jornada fue el drama “Nomadland” tras ganar en categorías como Mejor Película, Mejor Actriz para Frances McDormand y Mejor Directora para Chloé Zhao.

Informe AR: El cambio de Justin Bieber y Sebastián Lelio sorprende

La sorpresa de la noche fue el triunfo de Anthony Hopkins como Mejor Actor, superando al fallecido Chadwick Boseman. Además, “El Agente Topo” perdió su nominación de “Mejor Documental” ante “Mi maestro el pulpo”. El evento, que recibió varias críticas por su formato, sacó un mínimo histórico de sintonía en Estados Unidos.

Se la jugó y generó críticas. Justin Bieber mostró su nuevo look en Instagram. A través de su cuenta oficial, donde supera los 172 millones de seguidores, el cantante enseñó que se dejó rastas, estilo que ya había cultivado en 2016.

El artista generó polémica por las imágenes, ya que fue acusado de apropiación cultural por su peinado debido a que luciría una apariencia asociada con la cultura afro descendiente.

Sorprendió a todos y en Informe AR te contamos por qué. La actriz Natalia Dormer, conocida por su participación en la serie “Game of Thrones”, reveló que se convirtió en mamá durante la pandemia. En su paso por el podcast “After Life”, la popular intérprete llamó la atención al contar que su hija tiene tres meses.

Informe AR: El cambio de Justin Bieber y Sebastián Lelio sorprende

Es lo mejor que se puede hacer durante una pandemia: quedar embarazada, tener un bebé”, afirmó, destacando que la pequeña “es una alegría absoluta”. Además, reconoció que nunca más se quejará de las horas de grabaciones “porque la falta de sueño es otra cosa”, aclaró.

No puede más. Britney Spears quiere luchar por el control de su vida. Esta semana se supo que la princesa del pop pidió hablar ante un tribunal de Los Ángeles sobre su tutela legal.

Con 39 años de edad, la cantante vive bajo los estrictos términos de un acuerdo decidido en 2008 y que tiene a su padre como tutor. Se desconoce si la audiencia se realizará a puerta cerrada y cuáles son las peticiones que expondrá la rubia durante su intervención el próximo 23 de junio.

Informe AR: El cambio de Justin Bieber y Sebastián Lelio sorprende

Un chileno que sigue completamente en alza y quien destacamos en Informe AR. A 3 años de ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera por “Una mujer fantástica”, Sebastián Lelio planea su próximo gran proyecto. El realizador dirigirá una adaptación cinematográfica de la novela “The Wonder”, la cual será protagonizada por Florence Pugh, una de las grandes revelaciones actorales de Hollywood gracias a exitosas películas como “Midsommar” y “Mujercitas”.

Informe AR: El cambio de Justin Bieber y Sebastián Lelio sorprende

Está previsto que la producción de la cinta, un thriller psicológico ambientado en 1859, comience en agosto en Irlanda.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P