Noticias

Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney Spears

25 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Disney anunció a la actriz que interpretará a la princesa y la cantante dio una fuerte declaración.

Empezamos esta edición del Informe AR con la noticia que afecta a un recordado integrante de la serie televisiva  “Friends”, la cual recientemente tuvo la reunión de sus protagonistas. El actor James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en la comedia, reveló que padece de un avanzado cáncer de próstata.

Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney
Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney

En entrevista con el programa estadounidense “Today”, el artista contó que la enfermedad se extendió a sus huesos y columna vertebral. “He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años. Está ahora en estado 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me llevará”, aseguró.

Hizo un mea culpa. La cantante Billie Eilish generó polémica por la difusión de un video donde utiliza un término considerado ofensivo para los asiáticos. En el registro, captado cuando la joven tenía unos 13 años, aparece diciendo “chink”. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@billieeilish), la rubia pidió disculpas por sus dichos.

Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney
Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney

Me están etiquetando como algo que no soy…No sabía que era un término despectivo usado contra los miembros de la comunidad asiática”, confesó, añadiendo que “estoy paralizada y avergonzada y quiero vomitar por haber articulado esa palabra… A pesar de mi ignorancia y de mi edad de entonces, nada disculpa el hecho de que fue algo doloroso, y lo siento”.

Apostando por la diversidad y en Informe AR lo aplaudimos. Esta semana se reveló el nombre de la actriz que interpretará a Blancanieves en una nueva película de Disney. El sitio Deadline confirmó que Rachel Zegler fue escogida para dar vida a la princesa en un proyecto que contará con la dirección de Marc Webb (“500 días con ella”, “El sorprendente Spider-Man”).

Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney
Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney

La joven de 20 años es de origen latino (su madre es colombiana) y tendrá su debut en la pantalla grande como protagonista del remake de “West Side Story”, esperado musical a cargo de Steven Spielberg que se estrenará a fines de este año.

 

 

Nuevamente en la polémica y en Informe AR te contamos por qué. El cantante Chris Brown fue acusado de golpear a una mujer durante una discusión en su casa. Según el sitio TMZ, el hecho ocurrió el 18 de junio pasado, día en que la afectaba denunció agresiones en su nuca por parte del artista.

Esta denuncia surge a 12 años de que atacara a Rihanna, quien entonces era su pareja. En esa oportunidad, fue declarado culpable de agresión y amenazas criminales, por lo que recibió cinco años de libertad condicional.

 

 

Terminamos este Informe AR con la impactante declaración de Britney Spears ante una corte de Los Ángeles para deshacerse de la tutela que mantiene su papá sobre ella hace 13 años por su salud mental. En la instancia, la princesa del pop se sinceró como nunca antes, impactando al mundo con sus declaraciones. “Ya me cansé. Tengo el derecho de usar mi voz para defenderme”, dijo la rubia, quien acusó a su progenitor de disfrutar “el control que tiene” sobre ella.

Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney
Informe AR: La nueva Blancanieves y el drama de Britney

Mi familia no solo no hizo ni una maldita cosa para evitarlo, sino que mi padre estaba totalmente de acuerdo…Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador, y es la principal razón por la que no hablé abiertamente. Pensé que nadie me creería”, expresó, agregando que “le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Pero, no estoy bien, no estoy feliz, no puedo dormir…Solo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”.

Comentarios