Informe AR: La polémica de J Balvin y el impacto de Kate

El cantante generó drama con sus dichos y la integrante de la realeza británica encantó con su look.

Comenzamos esta edición de Informe AR con el impacto que generó la nueva apariencia de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño llamó la atención por su rostro en unas entrevistas que realizó para promocionar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas, donde tendrá invitados a colegas como Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

El artista luce su cara hinchada y sin arrugas, lo cual generó debate en redes sociales. Hasta el momento, no se ha referido al tema y ha seguido promocionando sus espectáculos con videos donde aparece con filtros.

Informe AR: La polémica de J Balvin y el impacto de Kate

No podían quedar fuera de Informe AR. Quienes también hicieron noticia esta semana fueron los duques de Cambridge, el príncipe Willian y Kate Middleton, quienes asistieron el martes a la premiere de la película “No time to die”, el nuevo filme de James Bond.

Sin embargo, la que se robó todas las miradas fue la duquesa, quien desfiló en la alfombra roja con un vestido dorado. Su look recordó al atuendo que Lady Di, fallecida madre de su marido, utilizó en el estreno de otra cinta sobre el agente 007, “A View to a Kill”, protagonizada por el actor Roger Moore a mediados de los ’80.

Informe AR: La polémica de J Balvin y el impacto de Kate

Algo que muchos estaban esperando y que te contamos en Informe AR. El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hace 13 años. La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de la cantante, afirmó la jueza Brenda Penny.

La decisión fue celebrada por cientos de fanáticos de la princesa del pop que se reunieron cerca del tribunal. Además, Sam Asghari, prometido de la rubia, reaccionó a lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram. “Free Britney. Felicitaciones”, escribió en una de sus historias, donde también mostró que le regaló una rosa.

Informe AR: La polémica de J Balvin y el impacto de Kate

El tutor provisional de Britney permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, se espera de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

Una situación que podría haber pasado a mayores. Shakira y su hijo Milán fueron atacados por unos jabalíes durante un paseo. Así lo reveló ella misma en su Instagram, donde relató lo ocurrido. El incidente sucedió en Barcelona, España, donde vive la cantautora colombiana.

Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso por el bosque con mi teléfono”, contó en el video que compartió en su plataforma digital.

Este tipo de situaciones no son extrañas en esa ciudad, donde se han registrado otros hechos del mismo tipo.

Una opinión que desató escándalo y que nos llamó la atención en Informe AR. J Balvin y Residente protagonizaron una polémica por los dichos que el primero hizo sobre las nominaciones a los Grammy Latinos, dadas a conocer esta semana.

El cantante colombiano criticó a los premios, asegurando que no valoraban a los artistas del género urbano y llamó a no asistir a la ceremonia del 18 de noviembre. “Les damos rating, pero no nos dan el respeto”, dijo. Sus declaraciones molestaron al vocalista de “Calle 13”, quien lo criticó duramente en un video en su plataforma personal.

Informe AR: La polémica de J Balvin y el impacto de Kate

Informe AR: La polémica de J Balvin y el impacto de Kate

Si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?”, partió afirmando, para luego cuestionarlo por su llamado de no ir al evento, el cual estará dedicado a Rubén Blades. “Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, comentó en un registro que luego decidió eliminar por el revuelo generado.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E