Noticias

Ingrid Cruz revela que terminó su relación amorosa

28 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz terminó con Ignacio Roco y rumores apuntan a un supuesto romance con Beto Cuevas.

“La que puede, puede, y yo puedo", dijo en junio de este año Ingrid Cruz a Jordi Castell, cuando le preguntaron por su pareja 14 años menor, Ignacio Roco y las críticas que recibía de algunas personas por la diferencia de edad.

Pero lamentablemente el romance que la tenía tan contenta hace algunos meses, llegó a su fin, según ella misma lo confirmó en sus redes sociales este viernes. 

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram fue que reveló la información, ante una de las preguntas que recibió. "¿Estás en pareja?", le preguntaron. "No", fue la escueta respuesta de Ingrid Cruz, que no quiso entregar más detalles. 

En las redes sociales tanto de Ingrid como de Ignacio Roco continúan disponibles las fotos que tenían juntos, además de los comentarios románticos que se hacían el uno al otro. 

Pero desde principios de este mes que estos finalizaron, y de la última interacción que hay registro es del pasado 8 de octubre

Los rumores de romance entre Ingrid Cruz y Beto Cuevas

Esta semana en el programa web "Primer Plano del Pueblo", Cecilia Gutiérrez aseguró que Ingrid Cruz y Beto Cuevas sostuvieron un romance durante dos años, y que finalizó hace poco tiempo. 

“Tenían una relación informal, no es que ellos estuvieran comprometidos o una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile", asegura la periodista, que afirmó además que esto sucedió antes del romance con Ignacio Roco, que comenzó en 2019, pero también en un quiebre intermedio que hubo entre la actriz y el kinesiólogo. 

"Ella una vez en un concierto que él hizo en 2019, subió un par de historias en el concierto. Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía", comentó Gutiérrez. 

"Ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo, luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó", explicó la periodista en el mismo programa en el que despidió en vivo a Sergio Rojas

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo