Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo

La actriz le dedicó unas románticas palabras a Ignacio Roco, con quien pasa un buen momento actual.

Está enamorada y con mayúsculas. Ingrid Cruz sorprendió la noche del lunes con un potente mensaje dedicado a su pololo. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@ingridcruztoro), donde tiene un millón de seguidores, para publicar unas palabras para su pareja.

Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo

Hoy te hago una oda. Por todo. Porque eres tremendo”, partió escribiendo la figura de exitosas producciones dramáticas como “Machos”, “Brujas” y “Pituca sin lucas” al momento de compartir una serie de fotografías en las cuales aparece en compañía de Ignacio Roco, con quien vive una relación sentimental que tuvo un quiebre en el 2020 (ver subtítulo).

Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo

Ingrid Cruz llenó de elogios a Roco. “Tremendo hombre, hijo y ser humano. Mino pero mino minooooo. Caballero, sensible, con una paciencia de oro…Amas a mi hija, a mis perros y a mis amigos.Me encuentras hermosa y te ríes con todas mis tonteras”, expresó, agregando que “podría escribir mil cosas más pero hoy solo quiero gritar a los cuatro vientos lo afortunada que soy de que aparecieras en mi vida. Gracias por tanto. Te amo”.

Ingrid Cruz sorprende con potente mensaje para su pololo

La publicación de la artista generó cientos de comentarios. De hecho, algunas figuras del mundo de la entretención reaccionaron al posteo. Tal fue el caso de Constanza Mackenna, Antonella Ríos, Ignacia Baeza, María José Illanes, Paloma Moreno, Alison Mandel, Rodrigo Díaz, Carolina Varleta, Francisco “Chapu” Puelles y Katyna Huberman.

El regreso de Ingrid Cruz

A comienzos de mayo pasado, la figura televisiva hizo noticia por revelar que había vuelto con su pareja, de quien se separó a fines del 2020. En conversación con Fran García-Huidobro, una de sus mejores amigas del medio artístico, en el programa online “Noches Velvet”, la intérprete confirmó que retomó su pololeo con el kinesiólogo.

¿Volviste con tu pololo?”, le preguntó García-Huidobro. “Sí, volvimos hace un rato. Sí, estamos juntos hace un rato ya”, afirmó Ingrid Cruz con una sonrisa de oreja a oreja al respecto. Por lo mismo, aprovechó de hablar de su pareja. “Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos”, indicó. Además, aprovechó de referirse al paréntesis que tuvieron.

Ingrid contó que su alejamiento se debió a “la pandemia, el encierro, cosas personales mías, cosas personales de él. Pero harto tiene que ver con el encierro, con la angustia, con la primera pandemia. Fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose o mucho rato…Yo, en mi caso, hubo muchas veces en que estuve muy angustiada con el tema del coronavirus. Me cuestioné muchas cosas”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E