Noticias

Insólito accidente de Shakira la expone en plena calle

Shakira
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estaba con su hijo Milan y fue reconocida por los fanáticos. Debió volver a su casa y sin su vehículo.

Como si no pasaran suficientes cosas en su vida, Shakira tuvo un particular imprevisto en las últimas horas: quedó varada en plena calle. No por su ruptura con el padre de sus hijos, Gérard Piqué, ni la discutida separación de la ahora expareja, ni tampoco por su carrera. Fue su auto.

La cantante se dirigía a ver a su padre a un hospital de Barcelona, donde se recupera de una caída que puso en riesgo su salud semanas atrás. Poco antes de llegar al lugar, pinchó dos neumáticos y debió pedir asistencia a una grúa para llevarse su vehículo y regresar a su hogar.

Shakira
Shakira

Pocos días después de que se conociera la ruptura entre Piqué y Shakira, el padre de la artista, William Mebarak, sufrió una fuerte caída en la casa familiar y debió ser hospitalizado. Días después, volvió a la casa pero requiere una larga recuperación. Así lo había contado la intérprete en sus redes sociales.

 

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, expresaba Shakira. En los últimos días, Mebarak volvió a ser internado.

Shakira y su padre, tras la caída
Shakira y su padre, tras la caída

Shakira y su hijo Milan pretendían ir a visitarlo. Iban juntos en el auto hasta que, en un momento, notaron que dos de las cuatro ruedas estaban pinchadas. Las imágenes captadas por los fans muestran a la artista colombiana ya fuera del auto, esperando a la grúa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo