Noticias

Jean Philippe Cretton comparte romántico video junto a Pamela Díaz

2 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja confirmó su relación y disfruta de unas vacaciones en el caribe.

Tras meses de especulaciones, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación antes de irse de vacaciones a Cancún, y ahora el animador compartió un romántico video de los dos. 

Junto al video solo añadió dos emojis con corazones en los ojos, y etiquetó a su polola, recibiendo varios comentarios de diversos amigos de la pareja como Ingrid Cruz, Yamila Reyna y Ruth Gamarra, además de Trinidad Neira, la hija de "La Fiera". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pamelafieradiaz

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Jean Philippe y Pamela confirman el romance

El domingo, la modelo Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton confirmaron a Las Últimas Noticias su relación, de la cual ya se hablaba hace meses. 

El anunció lo hicieron cuando ambos se encontraban en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo que los llevaría a sus vacaciones juntos en Cancún, México.

“Sí estamos juntos. Nos vamos de vacaciones”, dijo JP justo antes de cruzar la puerta para abordar el avión. Pamela Díaz no se quedó atrás, y volvió a confirmar el romance: “Si poh, estamos juntos. Lo estamos pasando bien”.

Este lunes ambos compartieron imágenes desde su hotel.  Pamela Díaz mostró una infartante foto en un bikini rosa, blanco y gris, sentada al borde de una lujosa piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo vocaciones...

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Por su parte Jean Philippe también mostró una foto de él al borde de la misma piscina, donde posa con una polera blanca de “Black Sabbath” y un short verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ModoVacaciones

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo