Noticias

Joche Bibbó afirmó que varios de sus compañeros de reality eran pansexuales

10 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dijo que “se joteaban”, pero que los separaban para que hicieran "la pega" con las mujeres.

Joche Bibbó aseguró en el programa “ Zona de Estrellas”, de Zona Latina, que la mayoría de sus compañeros españoles de reality “Doble Tentación” eran pansexuales.

Los invitados y el panel estaban hablando sobre rostros femeninos chilenos que han declarado sentir atracción por otras mujeres, como Vesta Lugg o Antonella Ríos

En medio de la conversación, José Luis Bibbó aseguró que en el reality de Mega de 2017, “Doble Tentación” se enteró “al último” que algunos de sus compañeros varones eran pansexuales.

“Por ejemplo dentro de los realitys, hablando de esto de normalidad y de la gente que es pansexual que se denominan ahora, que son los que se sienten atraídos por cualquier género”, comenzó diciendo.

“Y dentro de los últimos realitys donde yo asistí, al último me terminé enterando que la mayoría de los extranjeros que estaban ahí conmigo eran todos pansexuales y hacían sus cositas ahí adentro”, prosiguió.

“La mayoría de los españoles. Estaba Tony (Spina), estaba Pascual (Fernández), estaba el novio de la Oriana, Alex (Consejo), otro chico más de España que era rubiecito”, añadiendo luego a los nombres a Abraham García.

“Y ahí adentro se joteaban, tú lo veías. Cuando sabían que no estaban grabando estaban ahí al lado como dos parejitas, pero después los separaban para que hagan la pega para cada lado con las mujeres”, afirmó.

Vasco Moulian contó que se enamoró de Pablo Illanes

En medio de la conversación, Vasco Moulian confesó que estuvo enamorado del escritor de teleseries Pablo Illanes. “¿Usted se enamoró de un hombre?”, le consultó Mario Velasco a su compañero de pantalla, quien respondió afirmativamente. “Es conocido, es una persona que me atraía. Yo estaba en la época de la escuela de teatro (en los años ’90), era heterosexual, pero a mí me gustó mucho un tiempo Pablo Illanes”, contó.

Vasco Moulian indicó que “yo me pasé rollos con Pablo, lo encontraba tan talentoso y fuimos a viajar juntos a Europa, Barcelona, Nueva York. Yo creo que sí he sentido como un poco de amor, siempre tuve miedo”, dijo, entre otras declaraciones.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo