Noticias

Joche Bibbó confirma fugaz affaire con Vale Roth

3 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality se refirió al momentáneo vínculo amoroso que tuvo con la influencer hace 7 años atrás.

Duró menos de una semana. Joche Bibbó confirmó un affaire que tuvo con Vale Roth. El ex concursante de reality shows como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” se refirió a la breve relación sentimental que tuvo con la joven en el programa “Zona de Estrellas”, donde él es parte del panel estable.

Joche Bibbó confirma affaire con Vale Roth
Joche Bibbó confirma affaire con Vale Roth

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien es panelista del espacio, le preguntó sobre el tema en pantalla. “Yo hago mis rondas de preguntas en Instagram. Son peligrosas mis rondas. Le iba a preguntar a Joche, ¿es verdad que tuviste algo con la Vale Roth?”, expresó la comunicadora a raíz de las consultas que recibe en su plataforma digital durante los fines de semana.

Joche Bibbó confirma affaire con Vale Roth
Joche Bibbó confirma affaire con Vale Roth

¿Si tuvimos algo? Sí, pero no novios”, respondió Joche Bibbó, quien indicó que se relacionaron amorosamente en un programa de televisión que se realizó hace 7 años atrás en Chilevisión. “Nos llevaron a hacer un programa en un crucero, de Buenos Aires a Brasil. Nos bajamos en Brasil, nos íbamos a Río de Janeiro, Ilha Grande, todo el recorrido”, relató.

En ese contexto, el actor y ex ejecutivo televisivo Vasco Moulian, otro integrante del panel, preguntó del poco conocido asunto. “¿Y dónde atacó? El primer puerto”, exclamó. “En el camarote”, reaccionó el conductor argentino, quien comentó que “éramos más chicos y bien, lo pasamos bien, buena onda”.

Sin embargo, Joche aclaró que “no fue un romance, duró solo para la grabación…Fue una relación de cuatro a cinco días, lo que duraba la grabación”. Asimismo, a modo de broma, el ex pololo de Michelle Carvalho y Dominique Gallego se autodenominó “actor”, añadiendo que “hace muchos años” que no ve a Valentina.

La encerrona de Joche Bibbó

Estas declaraciones del galán trasandino surgen luego de que sufriera una violenta encerrona. Todo ocurrió cuando salía del canal Chilevisión, donde se encontraba grabando para un programa. Al salir, fue abordado por cuatro delincuentes, quienes portaban armas de fuego con las que amenazaron al ex chico reality.

Tras el asalto, los antisociales escaparon y Joche Bibbó hizo la respectiva denuncia en la Cuarta Comisaría de Santiago. Esto gracias a la ayuda de un joven que realizaba delivery de comida, quien lo llevó a la estación correspondiente. Actualmente todos los antecedentes se encuentran en la Fiscalía Centro Norte.

Durante el miércoles, el modelo Gabriel Martina, amigo de Bibbó, compartió publicaciones en su Instagram que confirman el hallazgo del vehículo. Sin embargo, éste no estaba en buenas condiciones, ya que habría sido chocado por los responsables del delito.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo