Noticias

Joche Bibbó sufrió violenta encerrona por delincuentes armados

2 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality sufrió el robo de su automóvil.

Joche Bibbó vivió minutos de terror la noche de este martes. Es que el ex chico reality fue abordado por delincuentes armados, quienes terminaron robando su automóvil. 

Todo ocurrió cuando salía del canal Chilevisión, donde se encontraba grabando para un programa. Al salir, fue abordado por cuatro delincuentes quienes portaban armas de fuego con las que amenazaron al ex chico reality.

Tras el asalto, los antisociales escaparon y Joche Bibbó hizo la respectiva denuncia en la Cuarta Comisaría de Santiago. Actualmente todos los antecedentes se encuentran en la Fiscalía Centro Norte.

Joche Bibbó sufrió violenta encerrona por delincuentes armados
Joche Bibbó sufrió violenta encerrona por delincuentes armados

En horas de esta tarde, Gabriel Martina, amigo de Joche Bibbó compartió una serie de historias donde muestra que ya encontraron el auto pero no en el mejor estado.

Las revelaciones de Joche Bibbó

El ex chico reality ha hecho noticia en el último tiempo por sus dichos en el espacio que conduce en el canal Zona Latina. En el programa, este animador trasandino ha contado situaciones que se desconocían de proyectos en los que él ha participado. Tal es el caso de “Mekano” y “Doble Tentación”, por ejemplo.

Sobre el primero, Joche Bibbó contó que uno de sus integrantes más recordados del franjeado juvenil experimentaba diversos excesos. “¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado”, desclasificó.

Joche Bibbó sufrió violenta encerrona por delincuentes armados
Joche Bibbó sufrió violenta encerrona por delincuentes armados

Asimismo, Bibbó se refirió a las relaciones que no se mostraban en el reality show emitido en 2017 por Mega. “La mayoría de los extranjeros que estaban ahí conmigo eran todos pansexuales y hacían sus cositas ahí adentro… La mayoría de los españoles. Estaba Tony (Spina), estaba Pascual (Fernández), estaba el novio de la Oriana, Alex (Consejo), otro chico más de España que era rubiecito (Abraham)”, relató, añadiendo que “adentro se joteaban, tú lo veías. Cuando sabían que no estaban grabando estaban ahí al lado como dos parejitas, pero después los separaban para que hagan la pega para cada lado con las mujeres”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo