Noticias

Jorge Zabaleta reveló que su hijo estuvo enfermo el fin de semana

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El menor tuvo que ser atendido en urgencias debido a fuertes dolores.

Este domingo Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra transmitieron un nuevo capítulo de su programa online "Cuento Corto", donde contaron con la participación del animador nacional José Miguel Viñuela, con quien se rieron a más no poder.

Durante un momento de la conversación, uno de los hijos de Jorge Zabaleta irrumpió en la transmisión, momento que el actor aprovechó de contar que no la habían pasado muy bien durante el fin de semana. 

"Oye, hue..., lo ha pasado mal. (Estuvo) Internado hasta tarde, lo pincharon, le hacían cosas. Pobre", reveló el actor.

Jorge Zabaleta reveló que su hijo estuvo enfermo el fin de semana
Jorge Zabaleta reveló que su hijo estuvo enfermo el fin de semana

En ese momento el pequeño aprovechó de recriminar a Pancho Saavedra y cobrarle un regalo que nunca llegó. "Pancho, no me llegaron los chocolates", dijo el pequeño al animador de Canal 13.

"Ahijado, mañana te voy a mandar cosas. Chocolate y todo", respondió Pancho Saavedra, momento en que Jorge Zabaleta sacó risas con una frase. "Oye y que le devuelva al papi lo que gastó ayer en la clínica", dijo el actor provocando la risa de quienes estaban presentes en la transmisión.

La revelación de Jorge Zabaleta

El intérprete nacional llama nuevamente la atención a semanas de que hiciera noticia por una revelación que hizo acerca de su colega Cristián de la Fuente. Esto durante una transmisión en vivo por Instagram con Pancho Saavedra, en el espacio online “Cuento corto”.

¿Tú no me contaste, Jorge, que una vez en un sauna…? ¿O eso me lo contaste pa’ callao? Era con Cristián de la Fuente y se sacó la toalla y ¿Era una cuestión como gigantesca?”, mencionó Saavedra, dando pie para que Jorge Zabaleta contara la historia que vivió con el ex galán de teleseries.

De acuerdo a Zabaleta, el hecho sucedió cuando se encontraba en un sauna junto a Felipe Braun. “Justo estábamos ahí nosotros, guatones con la toalla, y llega Cristián”, indicó, haciendo gestos con las manos que daban cuenta del trabajado cuerpo del también animador. “Nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas…De repente se sienta y ¡fua! se abre la toalla y… una hue… nosotros nos sentimos tan poca cosa, no éramos nada”, comentó.  

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo