Noticias

Josefina Montané le respondió a seguidora que opinó sobre su cuerpo

15 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz subió una foto en bikini y muchos se sintieron con derecho a hablar de él.

“Así con el calor de Santiago”, escribió Josefina Montané junto a una foto en la que aparece con un bikini azul en lo que parece ser una agradable tarde de piscina.

La mayoría de los comentarios, entre ellos de sus amig@s famos@s, fueron positivos y alabaron su belleza, pero hubo uno que no fue muy amable y llamó la atención de la actriz.

“Es hermosa, pero muuuyyy delgada”, escribió una mujer. Amablemente, Josefina se dio el tiempo de contestar, y lo hizo con mucho respeto.

“Querida siempre he sido así, es mi contextura. Con mucho respeto y cariño te digo que no está bien opinar del cuerpo de otra persona. Te invito a soñar con una sociedad más sana”, escribió, llenándose de halagos de parte de sus seguidores.

“La media respuesta, eres bakan”, le dijo un seguidor. “La mataste con tu respuesta, bien ahí”, le dijo otro.

Josefina Montané, una artista del maquillaje 

Josefina Montané durante esta cuarentena estrenó cambio de look, pero no permanente. Sin embargo llamó la atención de todos. Más bien todo se trató de una intervención artística que la modelo protagonizó para potenciar su sitio Mua Contenidos que alberga distintas creaciones en el ámbito del maquillaje y cosmética.

La actriz genera ola de comentarios por su transformación, para la que cambió el color de su pelo y ojos. Una versión de Josefina Montané con cabello oscuro y ojos color aceituna es lo que se aprecia en la plataforma, donde usuarios comentan que luce irreconocible.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo