Noticias

Josefina Montané se muestra sin una gota de maquillaje

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y modelo sorprendió al compartir una fotografía donde aparece completamente al natural.

Tiene uno de los rostros más bellos del espectáculo chileno. Josefina Montané ha llamado la atención desde su debut en la pantalla chica como parte de la comedia “Soltera otra vez”, emitida originalmente hace casi 9 años atrás y donde dio vida a Nicole Cerutti, más conocida como “la Flexible”, personaje recordado hasta el día de hoy.

Josefina Montané se muestra sin una gota de maquillaje
Josefina Montané se muestra sin una gota de maquillaje

Actualmente alejada de la televisión y enfocada en su trabajo en redes sociales, la rubia sorprendió este martes al mostrarse sin una gota de maquillaje, dando cuenta que se mantiene excelente a sus 33 años de edad. La actriz compartió una selfie a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pin_montane), donde tiene 721 mil seguidores.

Hoy. Estoy sin embargo”, expresó Josefina Montané al compartir la imagen donde aparece completamente al natural y sin filtros, los cuales son utilizados con recurrencia por otras figuras del medio. La artista llamó la atención, ya que se ha dedicado en el último tiempo a enseñar su talento para el maquillaje, dando cuenta de su manejo en el tema.

Josefina Montané se muestra sin una gota de maquillaje
Josefina Montané se muestra sin una gota de maquillaje

De hecho, Pin, como es conocida popularmente, se asoció con el maquillador Franklin Nathos para desarrollar MUA Contenidos, plataforma donde hablan sobre su gusto por maquillarse, sorprendiendo con videos y transmisiones en vivo donde se refieren al tema de diferentes maneras.

Josefina Montané a lo Dua Lipa

Hace pocos días atrás, la ex figura de producciones como “Preciosas”, “Pacto de Sangre” y “Amor a la Catalán” sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video donde imita a la cantante británica, Dua Lipa, luciendo un outfit igualito al de la intérprete de "Don't Start Now", y atreviéndose con sensuales pasos de baile.

"Porque soy patua y quise sentirme @dualipa MUA! MUA! MUA!!", escribió Josefina Montané al compartir el registro audiovisual donde se luce al ritmo de "Levitating", con un cambio de imagen impresionante. "En llamas amiga!! felicidades", "Seca, linda y simpática", "La mejor transformación", "Me mori, reviví y volví a morir", "Quién es dua lipa ? 20 veces mejor la Pin” fueron algunas de las reacciones que provocó el clip protagonizado por la influencer en esa plataforma digital.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo