Noticias

Joven TikToker falleció tras recibir un disparo en la grabación de un video

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La joven de 21 años estaba actuando en la simulación de un secuestro.

Las redes sociales como TikTok son los canales predilectos por los jóvenes, quienes pueden preparar escenas y videos para luego difundirlos a todo el que quiera verlos de forma gratuita, y sin las barreras que los medios tradicionales les imponen.

Pero estos beneficios también requieren de una gran responsabilidad, porque sino, pueden tener resultados incluso fatales.

Esto es lo que le pasó a una joven TikToker de 21 años en México el viernes pasado, quien, mientras actuaba en la simulación de un secuestro que iba a ser subido a TikTok, recibió un disparo supuestamente accidental de uno de los que hacía de “secuestrador”.

En un video difundido de los momentos previos al disparo, se puede ver a Areline Martínez junto a un hombre haciendo el papel de rehenes, mientras alrededor estaban otras tres personas que actuaban como secuestradores. 

Luego de eso, uno de éstos últimos dispara por accidente el arma hacia la cabeza de la joven. Tras el hecho uno de los participantes da aviso a las autoridades mientras los demás abandonan el lugar a bordo de un jeep. Horas después, Areline fue encontrada esposada y atada (debido a la actuación como rehén). 

Según Infobae, será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien se encargará del caso y esclarecerá los confusos hechos.

Areline Martínez

Areline era madre de una bebé y estaba a punto de cumplir 22 años. También era una usuaria activa de TikTok e Instagram, siendo su última publicación una del  mismo viernes en que falleció.

En su Instagram se define como "Nunca triste, siempre loca", oriunda de Chihuahua y de 20 años. “El tiempo no se detiene, yo tampoco”, escribió en la fotografía que subió.

Sus familiares y amigos han dejado mensajes para la joven, junto con exigir a la justicia que se aclare lo sucedido.

despedida a areline martinez
despedida a areline martinez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo