Noticias

Karen Bejarano abre su corazón: "Vivía dentro de una mentira"

1 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante decide hablar en serio sobre su salud mental y sorprende con doloroso testimonio.

Hace poco Karen Bejarano se vio envuelta en una polémica con Daniela Aránguiz, luego que esta última enfática se refiriera a los problemas de salud mental que padece la cantante y de los que se ha referido públicamente. La intérprete nacional escribió en su perfil de Instagram un potente mensaje: "Jamás voy a dejar que digan qué hablar de salud mental es dar lástima", comenzó redactando.

"Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana. En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida. Porque si lo hace sólo hablar de su ignorancia y su falta de empatía", agregó sobre su discusión con su compañera de labores.

Karen
Karen

El triste pesar de Karen Bejarano

Y hoy nuevamente la artista decide referirse a este asunto, a la depresión que padece y cómo el mundo se le ha puesto cuesta arriba. Fue en el programa La divina comida que la ex Mekano abre su corazón frente a todos los panelistas con los que le tocó compartir.

 

 

 

"No sabía ni mi marido, que no sabía mi hijo. Yo sentía que le estaba mintiendo a mi marido (Juan Pedro), yo sentía que le estaba mintiendo a mi hijo, yo sentía que vivía dentro de una mentira y no pude más", así que un día "me vino una crisis de pánico, mi hijo trató de calmarme, no pudo. Vomité, vomité información y mi hijo se enteró de cosas que no debió enterarse de esa forma y terminé internada", reveló en un doloroso testimonio.

Karen Bejarano confesó que terminó en una clínica lejos de su familia porque en ese entonces vivíamos en la cúspide de la crisis sanitaria y no podía recibir visitas.

"Fue súper duro para mí porque yo después de ese episodio no lo vi por más de un mes y medio y fue súper fuerte. Bueno, Juan Pedro sí estuvo para mi constantemente, yo pensaba todo el tiempo que guardé este secreto, yo pensaba que Juan Pedro iba a ser el primero que me iba a abandonar", dio a conocer.

Sobre el secreto, Karen Bejarano reveló que sufrió un abuso y que "sentía que si le contaba a mi marido, él no me iba a querer, me daba pánico contarle, me daba miedo que él quisiera tomar represalias y no fue así". Por su lado Juan Pedro Verdier la ayudó y acompañó en todo momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo