Noticias

Kathy Contreras revela los dos posibles nombres de su hija

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" ya tiene 30 semanas de embarazo.

Kathy Contreras emocionó las redes hace algunas semanas luego de anunciar que se convertiría en madre por primera vez, a través de un emotivo video.

"Te estamos esperando #Selva, El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor", escribió Kathy en ese entonces junto a la publicación anunciando que el nombre de su hija sería Selva. 

Desde ese momento ya han pasado algunos meses y Kathy ya tiene 30 semanas de embarazo, las cuales se ven demostradas en lo mucho que ha crecido su pancita en el último tiempo. 

Ahora la ex "Calle 7" reveló a través de la red social los dos posibles nombres que tendría su hija, decisión que será tomada cuando la bebé nazca en las próximas semanas.

"Con mi lobita pequeña Selva Luana Violeta o Luana Selva Violeta jajaja... tendré que verle su rostro para intuir su nombre!", escribió junto a un par de fotografías mostrando su pancita.

El avanzado embarazo de Kathy Contreras

Hace algunos días Kathy Contreras compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su abultada pancita, la cual acompañó de un emotivo mensaje. 

"Y salió la pancita. Siempre me preguntaba cómo me vería cuando mi bebé estuviese más grande, y cómo iba a enfrentar el cambio en mi cuerpo", escribió en un comienzo. 

"Hoy puedo decir que me patea mucho en las noches la beba, y que el cuerpo sabe lo que tiene que hacer, es sólo entregarse al proceso como mamífera instintiva", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo