Noticias

Katy Perry luce su figura a días de dar a luz posando en ropa interior

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se muestra al natural ¡sin retoques!

Mientras todas las miradas estaban enfocadas en los MTV Video Music Awards, Katy Perry irrumpió en redes sociales con una fotografía casual donde muestra cómo luce su cuerpo a muy pocos días de dar a luz.

Vía stories de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Roar” se deja ver al natural posando frente al espejo con un sostén saca leche y un calzón faja postparto.

La artista etiquetó a las marcas de estas prendas maternales, pero además bromeó y detalló que su peinado y maquillaje estaban a cargo del agotamiento. "Cabello y maquillaje de: @exhaustion", escribió.

Acompañó la publicación, que mostraría su look para los premios, con "Not the End of the World", canción de su reciente álbum titulado  “Smile”. Lo curioso es que eligió justo una parte que la identifica en estos momentos de su vida.

"No es el fin del mundo, ponte tu atuendo elegante, temores al fuego, no pierdas la esperanza”, dice la estrofa.

 

Orlando Bloom y Katy Perry anuncian la llegada de su bebé a través de Unicef

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de su primera hija en común, a quien bautizaron Daisy Dove Bloom.

La cantante y el actor decidieron dar a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de Instagram de UNICEF la noche del miércoles 26 de agosto. La pareja, ambos embajadores de esta organización, revelaron que el nombre de su hija es Daisy Dove Bloom.

La llegada de una de las bebés más esperadas de este 2020 se informó con una fotografía donde sus padres sostienen un pequeña manito junto a un emotivo mensaje.

"Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", iniciaron relatando.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo