Noticias

Katy Perry muestra su cabello real al quitarse sus largas extensiones

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mostró su pelo verdadero en sus historias de Instagram.

Katy Perry se ha caracterizado por tener distintos estilos de cabello en el tiempo: negro, rubio, corto o largo. Ahora, suele usar unas extensiones de pelo rubias, que decidió quitarse en un video y así mostrar su cabello real.

En una de sus historias de Instagram, mostró el fin de la jornada en American Idol, donde trabaja como parte del jurado. Allí, comenzó a quitarse sus extensiones de cabello hasta quedar con un pelo rubio muy corto atado.

El pelo corto es su pelo natural, el que suele mostrar en fotos o videos en su redes sociales.

 

 

Katy Perry suele aparecer con pelucas y extensiones para el pelo para variar su apariencia. Así lo hizo cuando decidió ponerse su peluca larga y negra.  

"Mamá tiene la noche libre para tener un pelo muy largo y @americanidol en @jimmykimmellive esta noche, ok", escribió en su Instagram.  Muchos creyeron que era un look definitivo, pero luego mostró su cabello corto real.

 

Katy Perry con pelo corto
Katy Perry con pelo corto

 

Katy Perry y el nacimiento de Daisy

En agosto de 2020 la cantante y su pareja Orlando Bloom se convirtieron en padres de Daisy Dove Bloom, con quien pasaron unas maravillosas vacaciones en Hawai.

Luego del nacimiento de Daisy, Katy Perry ha mostrado su figura post parto, queriendo compartir la realidad de las mujeres que se han convertido en madre.

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo