Noticias

Katy Perry sufre accidente con su ropa en vivo y muestra de más

31 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista se emocionó demasiado al interpretar, tanto que se le rajaron los pantalones.

Katy Perry se luce como una de las juezas del popular programa de talentos de Estados Unidos, American Idol, espacio que tiene para también lucirse como artista y regalarle a su audiencia un poco de su talento. Fue así, como en medio de una presentación la cantante sufrió un accidente de proporciones. 

Afortunadamente no se trató de nada que comprometiera su salud pero si su pudor, pues se trató de un percance de vestuario que la dejó mostrando de más. Fue mientras Katy Perry bailaba y cantaba su éxito Teenage Dream que su ajustado pantalón rojo se rompió dejando todo su trasero a la vista, frente a la cámara y los presentes, que quedaron impactados con lo sucedido.

Por su lado la y la producción del programa atinó a tapar el agujero con cinta adhesiva amarilla, de tal manera que la artista pudiera continuar su presentación. Sorprendió la naturalidad y el humor con la que Katy Perry se tomó su percance.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que a Katy Perry se le rompen sus pantalones en el mismo programa. En 2018 su risa fue tan fuerte que un movimiento en falso terminó con su prenda totalmente rajada.

En ambas ocasones y al tratarse de un programa en vivo, pero grabado en diferecto, la producción pudo colocar un sello con el logo del programa para que nadie más pudiera ver este accidente de vestuario. Fue la misma artista que exigió que taparan su trasero, de lo contrario dicha presentación no podía salir al aire.

Katy Perry muestra su cabello real

En una de sus historias de Instagram, mostró el fin de la jornada en American Idol, donde trabaja como parte del jurado. Allí, comenzó a quitarse sus extensiones de cabello hasta quedar con un pelo rubio muy corto atado. El pelo corto es su pelo natural, el que suele mostrar en fotos o videos en su redes sociales.

Katy Perry suele aparecer con pelucas y extensiones para el pelo para variar su apariencia. Así lo hizo cuando decidió ponerse su peluca larga y negra.  

"Mamá tiene la noche libre para tener un pelo muy largo y @americanidol en @jimmykimmellive esta noche, ok", escribió en su Instagram.  Muchos creyeron que era un look definitivo, pero luego mostró su cabello corto real.

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo