Daniela Aránguiz

Katy Szabo predice el regreso entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
28 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista se refirió a uno de los quiebres más comentados del año.

Sin duda alguna las predicciones y el tarot suelen  dar mucho que hablar. En AR13 todos los martes nos conectamos junto a Katy Szabo para ver qué depara cada semana para todos los signos del zodiaco. 

Este martes, la tarotista fue la encargada de responder las preguntas del periodista, Nicolás Barriga, quien le consultó sobre distintas figuras del espectáculo nacional que han dado que hablar durante este 2022.

¿Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia retoman su relación?

Ha sido uno de los quiebres más escandalosos de este año. Hablamos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes terminaron su matrimonio en medio de varias polémicas. 

Sin embargo, a pesar de estar separados, la pareja mantiene una buena relación por el bienestar de los hijos que tienen en común.

Es sobre esta pareja que Katy Szabo hizo algunas predicciones con la ayuda de sus cartas. "Lo más probable es que ellos vuelvan, pero una vuelta con una especie de pololeo, con conquista, porque él es coquetísimo, que no tiene nada de malo, pero ella está pendiente y no aceptará cosas que pasaron otras veces", dijo la tarotista.

"Este compadre muy buen futbolista será, pero el que nace chicharra muere cantando. Él tiene que madurar en la parte emocional", agregó Katy Szabo.

Revisa la transmisión a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo