Noticias

Kendall Jenner se fue de "viaje de cuarentena" con el ex de Jordyn Woods

29 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de Devin Booker, estrella de la NBA.

Aunque la orden en California es quedarse en casa, Kendall Jenner hizo caso omiso y salió a pasear con quien se rumorea es su nuevo novio. Se trata de Devin Booker, jugador de la NBA y ex de Jordyn Woods, la antigua mejor amiga de Kylie con quien Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian

La pareja fue captada camino a Sedona, Arizona, en una parada para ir al baño. Las imágenes fueron publicadas por TMZ Sports, y según le dijeron algunos testigos al portal norteamericano, se veían como una pareja, aunque sus cercanos insisten en que son sólo amigos. 

"Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, y han estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo", dice una fuente no identificada. 

"Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban", contaron, agregando que tomaron todas las precauciones para no acercarse a nadie más. 

Kendall, de 24 años y Devin, de 23, son amigos hace años, y tienen muchos amigos en común. Hace algún tiempo, salieron en una cita doble; la modelo con su entonces novio Ben Simmons, y el basquetbolista con Jordyn Woods

Parece que ahora las cosas han cambiado y el distanciamiento social ha hecho que suceda lo contrario entre estos dos jóvenes, que no se aguantaron las ganas de dar un paseo. 

¿Qué te parece esta pareja?

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo