Noticias

Kika Silva impacta con foto recién despertada

23 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora e influencer se llenó de elogios al mostrarse completamente al natural.

La que puede, puede. Kika Silva impactó este miércoles con foto recién despertada. La ex reina del Festival de Viña del Mar, radicada actualmente en Estados Unidos, sacó aplausos al compartir una postal totalmente al natural en su cuenta oficial de Instagram (@kikasilvas), donde tiene casi un millón de seguidores.

Kika Silva impacta con foto recién despertada
Kika Silva impacta con foto recién despertada

Que levanten la mano los dormidos”, partió contando la comunicadora al publicar una instantánea sin maquillaje ni filtros desde su casa en la ciudad de Los Ángeles, al sur del estado de California. “Alguien más que le cuesten las mañanas? Lo dice la reina de las dormidas”, indicó la influencer en su publicación.

Kika Silva aprovechó de contar parte de su dinámica matutina en el post en cuestión. “Caminata (pipí) con @ginelperro (mientras respondo whatsapp y hago llamadas). Sagrada agua con limón y pimienta cayena. Llegar al compu y seguir avanzando. Cuando empiezo así las mañanas avanzo como avión (y las que alcanzo a hacer deporte a las 6:30, en esas sí que me siento un cohete)”, detalló.

Kika Silva impacta con foto recién despertada
Kika Silva impacta con foto recién despertada

Silva se llenó de elogios con su selfie sin retoques. “Hermosa”, “Amor el look recién levantada”, “Qué linda eres”, “Realmente eres preciosa”, “Hermosísima”, “Ojalá yo despertara así”, “Qué guapa”, “Como en mi sueño”, “La mujer más guapa y sensacional”, “Se levantó la reina” y “Maravillosa” fueron algunas de las reacciones que recibió.

El drama de Kika Silva

A fines de enero pasado, la conductora llamó la atención al desclasificar la situación que enfrentó al regresar a su casa en Estados Unidos luego de pasar una estadía en Chile en el hogar de sus padres. “Me fue muy mal con mi bienvenida", comenzó contando con toda sinceridad a través de stories de su plataforma digital.

Kika Silva impacta con foto recién despertada
Kika Silva impacta con foto recién despertada

El Gin empezó a lengüetearse entero con la alergia, yo también empecé a mirar el cuerpo, empecé a mirar la casa y estaban lleno de estos bichitos”, contó Kika Silva, quien se encontró con una plaga de chinches en el inmueble. Producto de lo mismo, tuvo que irse a la casa de unos amigos de manera temporal.

Días antes, Kika destacó por su decisión de pasar un tiempo en territorio nacional, especialmente en la casa de sus papás. “Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento”, partió contando la modelo e influencer, quien destacó que se trata de “tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales”. “@ginelperro aprovechando porque en esta casa es el más feliz”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo