Noticias

Kim Kardashian rompe en llanto al reencontrarse con Kanye West tras crisis

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebrity fue captada muy consternada hablando con su esposo.

A días de romper el silencio, Kim Kardashian decidió tomar el toro por las astas y se embarcó rumbo a Wyoming para conversar cara a cara con Kanye West. Todo esto en medio de los rumores de divorcio.

Recordemos que la celebrity se refirió abiertamente al trastorno bipolar que sufre su esposo y pidió "compasión y empatía" tras el revuelo que ocasionaron sus polémicas declaraciones en Twitter.

Es por ello que decidió darle un tiempo de introspección al intérprete antes de ir a verlo al rancho donde se confinó para no ser internado, detalló TMZ.

El sitio de espectáculos captó a la pareja dialogando durante una salida a un restaurante de comida rápida. En las imágenes podemos ver a la empresaria muy afectada e incluso al borde del llanto mientras intentaría convencer al rapero de recibir ayuda médica.

TMZ además consigna que la familia estaría de manos atadas, pues han intentado de todo para ayudarlo. Aunque el intérprete emitió disculpas públicas por su arranque, sigue negándose a enfrentar este grave episodio de bipolaridad que lo aqueja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo