Noticias

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a una isla para recuperar su matrimonio

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja buscará solucionar sus problemas alejada de todo el mundo.

Hace algunos días Kanye West ha venido mostrando un preocupante estado de salud. El cantante ha compartido extraños y duros tweets en contra de su familia que llamaron la atención de todos los usuarios. Días después se reveló que vive una crisis matrimonial junto a Kim Kardashian

Fue ella misma quien a través de su cuenta de Instagram emitió un comunicado pidiendo "compasión" por su esposo ya que el no se encontraba atravesando por un buen momento de salud mental. 

Ahora TMZ confirma que la pareja se fue del rancho en Wyoming a una paradisiaca isla a tratar de recuperar su relación. En primera instancia se decía que quien los acompañaría sería Kris Jenner, sin embargo, el cantante se negó a ser acompañado por su suegra. Ante esto según lo que informa el medio de espectáculos sería Rich Wilkerston Jr quien los acompañaría en esta terapia matrimonial.

¿Quién es él? Wilkerston es el pastor que casó a Kim con Kanye hace 6 años. Fue ella misma quien lo llamó para que viajara. Incluso se dice que en caso que el hombre no pueda viajar, los acompañará por videollamada. 

"Ha sido (Rich) una constante en las vidas de Kim y Kanye y es un amigo de la familia. Espera que una intervención del pastor ayude a Kanye", revelaron fuentes cercanas a la pareja. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo