Noticias

La dura confesión de Cristián de la Fuente tras infidelidad a Angélica Castro: "Perdí a mi familia"

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
23 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno entregó una dura confesión a meses de la bullada infidelidad a Angélica Castro: "Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento que fracturó mi familia".

El actor chileno Cristián de la Fuente entregó una dura confesión a meses de la infidelidad a su esposa Angélica Castro, luego de ser grabado afuera de un bar en Ciudad de México y que terminó en un verdadero escándalo. 

En las últimas horas, Cristián de la Fuente decidió entregar su verdad y referirse a la infidelidad a la animadora, confirmando el quiebre definitivo de la relación tras 20 años.

"Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, comenzó diciendo el actor. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro

La dura confesión de Cristián de la Fuente: "Perdí a mi familia"

De la Fuente aprovechó la conversación para pedir perdón y confirmar que no hay vuelta atrás con quien fuera su esposa por dos décadas. “Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, confesó.

“La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas”, agregó.

Y cerró con un mensaje hacia la prensa: “Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo