Noticias

La indirecta de Benjamín Vicuña a la China Suárez: "Debería ser un equipo"

Benjamín Vicuña
27 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque no la nombró, el actor se refirió a su paternidad y las críticas que le llegan, en especial de parte de su expareja por el cuidado de Amancio y Magnolia. También habló de Bautista, el hijo mayor que comparte con “Pampita”.

Demasiado dedicado al trabajo y el pololeo con Eli Sulichin, en lugar de priorizar a sus hijos. Esas son las principales críticas que le caen al actor Benjamín Vicuña, en especial de parte de su expareja y madre de sus dos hijos menores, la actriz argentina Eugenia “China” Suárez. Aunque Vicuña se muestra pendiente de sus cinco hijos y muy presente en sus vidas, la ruptura con Suárez se traduce ahora en un turbulento ida y vuelta de cuestionamientos que van más allá de la vida amorosa. El artista ha sido muy medido en sus palabras en estos meses pero rompió el silencio.

Entrevistado por la periodista Catalina Dlugi en radio, Vicuña habló de todos sus hijos, en particular de Bautista, uno de los tres niños que tuvo con Pampita Ardohain. Padre e hijo comparten algunas campañas publicitarias y apuestan a más proyectos laborales este año.

“Bautista tiene mucha paciencia... Tiene hermanitos chicos (Benicio, Beltrán, Magnolia, Amancio y Ana) y no es tan fácil ser el mayor”, explicó Vicuña. “Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’, pero no, también las tienen”, reconoció. “Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo”, resumió el actor, padre de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

 

Si bien reconoció errores, como cualquier padre, Vicuña dejó entrever las diferencias que mantiene con la madre de Magnolia y Amancio, no así con Pampita, madre de los tres mayores. “Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso”, indicó.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos
Benjamín Vicuña junto a sus hijos

Vicuña evitó nombrar a la China Suárez pero no tuvo reparos en demostrar su cariño por su polola: “Estoy muy feliz, pero intento cuidar y preservar ese vínculo dentro de todo lo otro, que muchas veces confunde, distorsiona y duele”.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo