Noticias

Lady Gaga podría ser la próxima Harley Quinn

15 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La secuela de Joker podría ser un musical y la artista, partenaire de Joaquin Phoenix.

Buenas noticias para los fanáticos de DC Comics y de Lady Gaga también: la cantante “está en conversaciones” para encarnar a la desequilibrada Harley Quinn en la secuela de Joker. La semana pasada, el director de Joker 2 confirmó que está trabajando sobre el proyecto y que Joaquin Phoenix volverá a ponerse en la piel del peor de los villanos que enfrentó a Batman alguna vez.

Y si Gaga es parte del proyecto, no se descarta que el film se convierta en un musical. The Hollywood Reporter y Variety aseguran que esa es una hipótesis sobre la mesa y que Lady Gaga “está en conversaciones” con los realizadores. Si prospera la propuesta, volveríamos a verla con una estética que ya había dejado atrás: colores estridentes y maquillaje extremo.

Lady Gaga
Lady Gaga

Tras el éxito de 2019, la segunda parte de Joker apunta a continuar con el lado psiquiátrico de Arthur Fleck, la verdadera identidad del Joker, pero el nombre del proyecto hace suponer que lleve a la pantalla a un cómplice. Allí entraría Harley Quinn. En un primer momento se especuló con convocar a Margot Robbie, que ya personificó a la villana, pero ahora se suma una competencia de peso.

Margot Robbie
Margot Robbie

La secuela lleva el nombre de “Locura de dos” y remite a "folie à deux", un concepto de la Psiquiatría que define así a un síndrome en el que un síntoma de psicosis se comparte por dos individuos.

Si bien se hablaba de una secuela desde 2020, recién ahora hay muestras concretas de los avances. De todas maneras, el estudio Warner Bros, responsable del primer film, no dio detalles sobre el proyecto o la fecha de estreno pero tiene razones para llevar adelante la secuela: la primera película contó con 55 millones de dólares de presupuesto y recaudó más de mil millones, además de una docena de nominaciones a los Premios Oscar.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo