Noticias

Las desconcertantes caras de Marc Anthony al escuchar el último tema de Mau y Ricky Montaner

3 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los hermanos compartieron un video junto al boricua mientras escuchaban “Llorar y llorar”.

Algunos podrían pensar que estaba incómodo por el momento pero, al final, parece ser que el cantautor portorriqueño Marc Anthony “bendijo” el nuevo sencillo de la dupla Mau y Ricky Montaner. Los hermanos compartieron en sus redes sociales un video en los que se los ve cantando parte de la canción que lanzaron junto al mexicano Carin León.

“Lo de anoche fue una peli”, contó Mau Montaner. “Le enseñé Llorar y Llorar a Marc Anthony y me dijo cosas que jamas olvidaré!! Motivación para seguir haciendo lo que estamos haciendo”, expresó el músico, hijo de Ricardo Montaner.

El encuentro fue en Miami y estuvieron junto a ellos la esposa de Mau Montaner, la conductora y modelo argentina, Stefi Roitman, y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, pareja de Marc Anthony.

 

 

Si bien no trascendió qué le dijo Marc Anthony a los Montaner, parece haber aprobado la canción y hasta bromeó con su prometida. “¡Ya se la sabe!”, exclamó en las imágenes.

Marc Anthony y los Montaner, de gira

Los músicos están embarcados en varias giras internacionales. Mau y Ricky están en pleno lanzamiento de su disco “Desgenerados”, del cual “Llorar y llorar” es el primer tema dado a conocer. La canción trata sobre una relación que termina y cómo el protagonista ahoga la pena en tequila. Se espera que lleguen a Chile en julio.

Mientras tanto, Marc Anthony se presentará en Londres este fin de semana, en el marco de la gira europea “Pa’lla voy”. Tiene previsto tocar en Wembley. En su cuenta compartió los primeros momentos de la llegada a Europa junto a Nadia y su equipo de trabajo.

Semanas atrás, el cantante anunció su compromiso con Ferreira, tras pocos meses de noviazgo. “Engagement party”, había posteado el artista, con una imagen de la mano de Nadia y la suya. Los seguidores se encargaron de aportar cierta malicia al romántico momento: aseguraron que el anillo de pedida es poderosamente similar al que le regaló a su exesposa, JLo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo