Noticias

Las imágenes que confirman la reconciliación de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Jorge Valdivia y Maite Orsini
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los registros demuestran que la diputada y el ex futbolista decidieron continuar su relación pese a los rumores de infidelidad.

Luego de que se especulara durante varias semanas sobre el supuesto quiebre amoroso de Maite Orsini y Jorge Valdivia por una supuesta infidelidad, salieron a la luz nuevas imágenes que confirman que su romance continúa con vida.

Fue en el programa 'Que te lo Digo', donde revelaron varios registros que respaldan la reconciliación de la pareja, ya que a pesar de no haber terminado, sí existió un pequeño distanciamiento que los llevó incluso a dejarse de seguir en Instagram.

Ahora, la diputada y el ex futbolista fueron captados en el aeropuerto de Panamá gracias a una pasajera que viajó en el mismo avión que ellos, por lo que entregó varios detalles acerca de su primera reaparición juntos.

Maite Orsini fue captada junto a Jorge Valdivia en medio de rumores que apuntaban a un supuesto quiebre. (Créditos: QTLD)
Maite Orsini fue captada junto a Jorge Valdivia en medio de rumores que apuntaban a un supuesto quiebre. (Créditos: QTLD)

Jorge Valdivia y Maite Orsini nuevamente juntos

"Tú, Daniela Aránguiz, es de esperar que lo estés pasando regio junto a tu acompañante en Miami, porque acaban de llegar a la central imágenes exclusivas", comenzó diciendo en el programa farandulero.

Enseguida agregó: "Mientras Daniela Aránguiz se pavoneaba con el ex pololo de Camila Andrade, tu ex marido Jorge Valdivia se paseaba junto a Maite Orsini en Panamá".

"Si había alguna duda, vean estas imágenes que son enviadas por una de nuestras pirañas devoradoras. Estas imágenes fueron captadas en Panamá... cuando ella (la testigo) fue a buscar la puerta de embarque para devolverse a Chile, el Jorge con la Maite estaban también esperando", detalló.

Finalmente soltó las fotografías en la que aparecen los tortolitos juntos y procedió a leer los detalles que le envió la pasajera: "Viajamos en el mismo avión, en la aerolínea Copa. No pagaron primera clase, se fueron en económica igual que nosotros. Llegamos como a las 5 de la mañana y Jorge se fue bien rápido, casi corriendo". 

Maite Orsini y Jorge Valdivia juntos en el aeropuerto de Panamá. (Créditos: QTLD)
Maite Orsini y Jorge Valdivia juntos en el aeropuerto de Panamá. (Créditos: QTLD)

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo