Noticias

Laura de la Fuente resulta herida a bala en encerrona

10 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue internada de urgencia.

Una lamentable noticia. Laura de la Fuente resultó herida en una encerrona que sufrió este jueves en Santiago. De acuerdo a informaciones recopiladas por AR13.cl, la joven se encontraba con su padre, el actor Cristián de la Fuente, cuando unos delincuentes los abordaron para quitarles su vehículo. Esto luego de que el también animador la pasara a buscar al colegio.

Laura de la Fuente resulta herida a bala tras encerrona
Laura de la Fuente resulta herida a bala tras encerrona

La adolescente terminó herida producto de los disparos ejecutados por los sujetos, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Alemana, donde se encuentra en este minuto. Su madre, la conductora Angélica Castro, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@angelicacastro_) para pedir oraciones por su primogénita.

Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, afirmó la ex animadora del programa “Aquí somos todos” al referirse al estado de su hija, quien había estado muy activa recientemente en sus propias redes.

Laura de la Fuente resulta herida a bala tras encerrona
Laura de la Fuente resulta herida a bala tras encerrona

Laura de la Fuente había usado su plataforma digital (@laudelafuentec) para saludar públicamente a su padre, quien cumplió 47 años este 10 de marzo. “Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! te amo infinito”, indicó la pelirroja al publicar una serie de imágenes junto a su progenitor.

 

 

Te amo más!!!!! TÚ eres la mejor hija y partner del planeta”, le respondió De la Fuente en la sección de comentarios de esa publicación. Hasta ahora, el galán televisivo y cinematográfico no se ha referido sobre el tema en sus redes sociales.

El emotivo mensaje para Laura de la Fuente

A fines de septiembre del año pasado, Angélica le dedicó unas emotivas palabras a su primogénita por su cumpleaños número 17. “No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas”, partió escribiendo la rubia al compartir el registro audiovisual que combina una serie de instantáneas de su vida juntas.

Desde el día en que estás conmigo, mi vida cambió!! Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión”, indicó sobre Laura de la Fuente, a quien llamó su todo. “Quien me inspira y empuja a ser mejor cada día. Gracias gracias gracias por ser sólo luz y amor!! Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones”, expresó la también escritora. “Gracias por tu sonrisa y abrazos constantes, gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti”, recalcó la rubia.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo