Noticias

Le sale igual: Joaquín Méndez sorprende con el paso de Anitta

4 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chico reality argentino se unió al trend de redes sociales impresionando por su talento.

Joaquín Méndez deleitó a sus millones de seguidores con el trend de redes sociales del momento: el complejo paso de Anitta. Pocos pueden afirmar que lo hacen bien, sobre todo demostrarlo. Y el chico reality lo consigue, igual que la cantante brasileña. 

En su cuenta de Instagram el argentino subió su video comentando que su público lo pidió y él los complace. El paso de Anitta le sale a a la perfección a Joaquín Méndez. "Se tenía q hacer y se hizo solo por q me lo pediste vos @anitta saludos", comentó.

Joaquín Méndez continúa sorprendiendo en redes sociales, asegurando que el cambio de hora lo tiene confundido. Así pudo verse en sus historias de Instagram.

Joaquín Méndez debía ir con su polola Mandy a sus clases de boxeo, pero un error de cálculo estropeó sus planes. La celebridad no es el primer usuario de redes sociales que se manifiesta confundido por el horario de invierno en el que los relojes se trasaron una hora. 


Joaquín Méndez y su polola se muestran en clase de boxeo

Como es costumbre el ex chico reality Joaquín Méndez, sorprende a sus seguidores de redes sociales publicando una nueva anécdota junto a su polola, Mandy, con quien fue a su primera clase de boxeo. Joaquín Méndez grabó a su novia iniciándose eneste deporte de contacto fìsico y publicó el video en Instagram donde acumula más de 2 millones 300 mil seguidores.

El hilarante video que publicó Joaquín Méndez se llenó de comentarios graciosos y de fanáticos que admiten estar muy contentos por su ídolo:

"HOY NUESTRA PRIMERA CLASE DE BOXEO 6:30 am ( mandi meDijo hagamos cosas locas como las que siempre inventas ) bueno boxeo  pero x que tan temprano", escribió Joaquín Méndez junto a una canción de Rocky para darle ambiente.

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo