Noticias

Lisandra Silva confiesa la posibilidad de casarse con Raúl Peralta

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo manifestó sus ganas de ser volver a ser madre

Una sorprende y reveladora noticia dio este lunes Lisandra Silva, en su visita al programa por streaming de Martín Cárcamo llamado "Almorzando con el rubio". Y es que la modelo e influenciadora cubana dio detalles de su maternidad y también sobre sus planes a futuro.

Ya han pasado años desde que Lisandra llegó a Chile. Sin embargo, hace dos años conoció al Raúl Peralta, exitoso bailarín chileno que hizo carrera junto a su hermano Gabriel, y con quien ha mantenido una relación que dio vida a Noah, su primer hijo.

“Los tres primeros meses dormí con un ojo abierto y otro cerrado. Un día Raúl se despertó para ir al baño y él estaba tapado con sus sábanas, entonces después fue un poco estresante. Pero pasado el tercer mes el niño se ve más sólido”, dijo la modelo en el programa, refiriéndose a su maternidad.

Durante su entrevista, la modelo le reveló al ex conductor de "Bailando por un Sueño", que tenía planes bastantes planes antes de la pandemia, el más importante, por cierto, era dar a luz en Miami para estar más cerca de su familia, pero lamentablemente no pudo. 

 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva y su posible matrimonio con Raúl Peralta

Sin embargo, fue en ese instante cuando Lisandra confesó una particular intención, pues le dijo a Martín Cárcamo que si llegara a casarse con el bailarín le gustaría tener a sus sere queridos más cerca. Intrigado por el relato el conductor le preguntó si le gustaría contraer matrimonio y ella respondió: "Obvio. Eso está en los planes".

Ahora, sin desaprovechar la oportunidad de la mano de esta revelación de la exchica reality, Cárcamo le consultó si, efectivamente, esto sería pronto y Lisandra contestó:

Todavía no me ha llegado anillo pero sí, obvio que está en nuestros planes. Nosotros queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar y no sabemos todavía dónde vamos a vivir, o qué va a ser de nuestras vidas ni de esta pandemia, pero tenemos mucha ilusión”, dijo y también manifestó sus ganas de hacer crecer la familia.

“Queremos buscar una niñita pronto, porque todos me han dicho que es mejor tener dos niños al tiro, para que crezcan juntos, para que sean partner. La verdad me gustaría que estuvieran los dos cerca de edad”, concluyó la influencer cubana.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo